Mientras esperamos la construcción de la planta potabilizadora de agua , prometida por el presidente Macri, al menos una docena de camiones con grandes cisternas desfilan de manera diaria por las bocas de expendio de la planta potabilizadora de agua de Clorinda, para cargar el vital líquido y transportarlo hacia lugares hasta donde no llega el servicio por redes.

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP), las prioridades para distribuir el agua son el hospital y los centros de salud, dependencias policiales, escuelas, unidades penitenciarias y tanques comunitarios en los barrios de la segunda ciudad.

Camiones cisternas afectados por el Gobierno de la Provincia al SPAP y vehículos provistos con tanques al servicio del Municipio, trabajan en el transporte de agua potable, en días en que comienza a arreciar el calor característico de la época del año.

Además, numerosos reservorios de agua ya quedaron absolutamente vacíos, a raíz de la sequía que afecta a esta región del país.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288