La menor Ailen Alejandra González de 16 años, fue encontrada en la ciudad de Clorinda sana y salva por efectivos de la policía provincial.

Efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” de Clorinda, instruyeron actuaciones con intervención de la justicia para establecer el paradero de la menor Ailen Alejandra González, disponiéndose un amplio operativo de búsqueda en todo el territorio provincial.

Dicha labor investigativa tuvo sus frutos, al encontrar a la menor en buen estado de salud en la tarde de este sábado, y ya se encuentra junto a sus progenitores, situación que se puso a conocimiento del juez que interviene en la causa.

Se agradece a la ciudadanía en general la colaboración brindada, instándolos a comunicar de manera inmediata cualquier información que pueda orientar la investigación en casos de personas que se ausentan de sus casas, a la línea de emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana al lugar.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288