Fue esta madrugada, tras reducir al hombre de 66 años y a su mujer, mientras dormían.

Un suboficial retirado de la Policía de la Provincia denunció esta madrugada el robo de una fuerte suma de dinero de su propiedad – 300 mil pesos y 3500 dólares -, de su domicilio ubicado en la localidad de Palma Sola sobre la línea de la Ruta 86.

De acuerdo a la denuncia, siendo aproximadamente las 02,30 de la madrugada de este viernes, mientras descansaba junto a su mujer, fue despertado por al menos tres sujetos encapuchados con pasamontañas, uno de ellos empuñando un revolver.

Los delincuentes redujeron a ambos en la habitación y tras maniatarlos, fueron presionados con picanas eléctricas para que entregaran una suma de dinero en dólares que los marginales suponían estaba guardada en algún lugar de la casa.

Totalmente reducidos por los maleantes, los mismos se apropiaron de una suma de dinero estimada en 300 mil pesos y 3.500 dólares, además de dos armas de fuego, revólveres calibres 32 y 38 respectivamente.

El retirado de la policía de 66 años quien recibió un “culatazo” en la cabeza, advirtió que los sujetos “tenían acento porteño”, característica clave para que los investigadores orienten la investigación.

Tras tomar conocimiento del hecho, el jefe de la UR 3 comisario general Víctor Tellez se puso al frente de las pesquisas, con una pista firme aportada por la propia víctima, que podría conducir hacia los autores de este audaz atraco.

Todas las dependencias policiales de la zona norte, además de los controles de Gendarmería Nacional, fueron notificados del suceso por lo que se ha montado un operativo “cerrojo”, buscando dar con los tres sospechosos.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288