Ricardo Romano

El domingo próximo pasado quedó demostrado en Mendoza, que sin el lastre del PRO, se puede ganar.
El triunfo en Mendoza fue radical, no es del PRO, Macri creyéndose el dueño de todo, nos puso un candidato para ganarnos en las PASO, pero las interna, las ganó el radicalismo.
La UCR, es junto al PJ, los dos únicos partidos que tiene dominio territorial a lo largo y ancho del país, Mientras el PRO, es un partido vecinal.
Ahora bien, el daño ya está hecho, no tenemos los radicales un candidato a presidente, por eso es el momento después de las elecciones de dejar Cambiemos, de dejar que estos aprendices de políticos tomen las decisiones por nosotros, mediadas en su gran mayoría antipopulares y de derecha, cuando nuestro mandato como radicales, es estar junto al pueblo, los radicales amarillos, tendrán que rendirnos cuentas de sus actos y en todo caso, que se afilien al PRO, pero que no insulten nuestra doctrina.
No podemos seguir viendo la destrucción del partido, se necesita la urgente reorganización del mismo, empezar a militar y mostrarle al país que somos un partido de centroizquierda, el partido que quiere y debe garantizar los destinos de la patria y el bienestar de sus ciudadanos.
¡Si, se puede! Pero tenemos que sacarnos el lastre, el lastre de afuera del partido y principalmente el lastre que tenemos dentro del propio partido.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288