El gobernador Gildo Insfrán participó este sábado de los actos conmemorativos del 120° aniversario de la ciudad de Clorinda.

Junto al intendente clorindense Manuel Celauro cortó las cintas de inauguración del nuevo y moderno taller municipal de 12 hectáreas que demandó una inversión de seis millones de pesos ubicado en ruta nacional 11 y avenida Marana, en el ingreso a la ciudad.

Acompañaron el acto el senador Miguel Ángel Mayans, el diputado provincial y vicegobernador electo Eber Solís, la senadora Teresa González, el diputado nacional Luis Basterra, entre otras autoridades.

Luego, ambos funcionarios participaron en la plaza Eva Perón de la serenata de festejos por el 120 Aniversario, donde se esperaba la participación del grupo musical Los Rancheros, además de numerosos grupos locales y ballets folklóricos.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288