Quedó inaugurada la noche del viernes, la “XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Pomelo” en Laguna Blanca, organizada por el gobierno de la provincia de Formosa y la Municipalidad de esa localidad.

Desde la siesta pudo observarse un incesante flujo de tránsito de vehículos con personas llegando hasta la localidad del norte formoseño para participar durante tres días de esta fiesta, tradicional que culminará mañana domingo.

Asistieron a la apertura, el Jefe de Gabinete Antonio Ferreira, el intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, legisladores nacionales, la auditora general de la Nación Graciela De la Rosa, diputados provinciales, ministros, secretarios, autoridades de distintos organismos, intendentes de distintos municipios, público en general.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el intendente Lemos brindó un reconocimiento y homenaje a los pioneros de la fiesta, que en 1972 sembraron la semilla de esta fiesta hoy nacional y recordó que desde 2004 la misma “pegó un salto” cualitativo al trasladarse al polideportivo municipal, donde se amplió y se tornó en una gran fiesta popular.

“Estamos orgullosos del modelo formoseño, tenemos un conductor y gobernador Gildo Insfrán que permite que podamos llevar adelante estas actividades, un conductor que hizo de su gestión un culto de equidad, justicia social, que nos permite a cada uno donde vivamos, acceder a una mejor calidad de vida, es el representante del modelo. No solo por las obras que hizo, sino principalmente por habernos dado una identidad y hacernos sentir orgullosos de ser formoseños” destacó.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288