Las personas iban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por un Fíat palio que venían de Formosa, el accidente fatal se produjo esta mañana muy temprano. Los ocupantes de la moto murieron en el acto producto de impacto.
La policía de Clorinda se encuentra trabajando en el lugar del accidente, a unos 3 kilómetros del control de la ruta 86 de Gendarmería Nacional, donde ocurrió el accidente fatal.

El conductor del Fiat es oriundo de Formosa capital, en tanto, los dos ocupantes de la moto son de Clorinda y fueron identificados como LUCAS FERNANDO GONZALEZ, 29 años, y su hijo del mismo nombre aparentemente de 13 años de edad.

Si bien no se determinó la causa del accidente, testigos dijeron a Crónicas de Clorinda, que el conductor del rodado mayor no los vio porque estarían circulando sin luces por la ruta.
Uno de los cuerpos fue encontrado calcinado, durante el choque la moto comenzó a incendiarse, el otro fue despedido y falleció también en el acto.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288