Lo encontró la madre
Una triste noticia conmovió en la tarde de ayer jueves en el barrio de El Porteño Norte, cuando se dio a conocer la muerte súbita de un joven de 14 años alumno del Centro Ottorino Zanon.
La madre del chico fue con intenciones de despertar esta siesta al chico y se encortó que joven estaba muerto. Ayer por la tarde el joven estuvo compartiendo con sus compañeros la fiesta de la estudiantina
Inmediatamente pidió auxilio a los vecinos y fue evacuado por un vehículo particular hasta el hospital de Clorinda, donde los médicos confirmaron que el joven estaba muerto.
Ante esta situación el juez de turno ordenó la autopsia del joven de 14 años, determinándose que la causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio no traumático, edema agudo pulmonar.
Ante la muerte súbita del chico el juez ordenó la entrega del cadáver a sus familiares para su velatorio y posterior sepelio.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288