En la cálida tarde de este miércoles, se realizó la celebración tradicional en el complejo de la organización social, en el barrio 1° de Mayo.
Organizado por la comisión directiva, miembros de las diferentes escuelas y profesores, el evento festivo se desarrolló como es costumbre en dicho lugar. Juegos, música, animación de personajes de Disney, baile y canto, entrega de juguetes y refrigerio para todos los niños y niñas presentes, fueron parte las actividades que hicieron que los homenajeados disfrutaran de una tarde de mucha alegría.
Previo al agasajo, se cursó invitación a los pequeños del sector y se ultimaron detalles que, finalmente, permitieron homenajear a los niños con total éxito.
Desde la comisión directiva agradecieron a todos los que colaboraron para el festejo, al grupo humano que integran el Jesús de Belén, y a los padres de los chicos por confiar en la organización social.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288