En el marco de las inauguraciones de obras educativas que presidió en la mañana de este miércoles en Riacho He Hé, el gobernador Gildo Insfrán anunció el pago de un bono de $7500 para los empleados públicos, jubilados y pensionados que se abonará en tres etapas.

Al finalizar su discurso en el acto oficial, el primer mandatario anunció: «Quiero darles a los empleados públicos, a los jubilados y a los pensionados una pequeña noticia. Pequeña digo por la situación en la que vivimos y la situación que las arcas de la provincia también nos permiten».

«Vamos a dar un bono de $7500, que se pagará de la siguiente manera: $2500 con el sueldo de septiembre, $2500 van a cobrar el 17 de octubre y los otros $2500 van a cobrar el 17 de noviembre», señaló el titular del PEP, marcando que «es un esfuerzo más que hace este Gobierno provincial en este momento».

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288