El incidente se produjo esta mañana en al EPES 69, ubicado en Italia e Irigoyen de Clorinda, cuando un alumno amenazó a su compañero con un cuchillo que tenía oculto entre su mochila, según comentaron de buena fuente a Crónicas de Clorinda.
Todo comenzó con una discusión y forcejeo entre los alumnos lo que provocó un disturbio dentro del establecimiento, lo que trajo como consecuencia la ruptura de la puerta de vidrio del SUM y pasillo del establecimiento.

Según el testimonio de algunos alumnos, durante la discusión de escucho vociferar a uno de ellos “me quiere hincar con un cuchillo”, e inmediatamente interviene los directivos y profesores y se le extrajo de la mochila un arma blanca a unos de los protagonistas del incidente.

Interviene el personal policial y los alumnos fueron trasladados hasta el hospital para el examen médico y luego entregado a sus progenitores, y la notificación legal correspondiente
Imagen: ilustrativa

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288