En diferentes intervenciones la Policía esclareció dos hechos contra la propiedad ocurridos en la ciudad de Clorinda y se detuvo a tres sujetos, uno de ellos tenía pedido de captura en otra causa.

Ambos procedimientos se concretaron en la madrugada de este sábado, el primero se tomó conocimiento tras la denuncia de un vecino del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda, quien refirió que le sustrajeron varias herramientas de albañilería y dinero.

Ante el ilícito personal del Comando Radioeléctrico Policial se avocó a la tarea investigativa en forma conjunta con efectivos de la Comisaría jurisdiccional, lográndose en poco tiempo la aprehensión del presunto autor, secuestrándose en su poder más de cuatro mil pesos en moneda de curso legal, herramientas de albañilería, una cartera de cuero, entre otros elementos que luego fueron reconocidos por el damnificado como suyos.

La segunda intervención se concretó durante tareas preventivas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial participaban de un operativo de seguridad ciudadana en el barrio Libertad de Clorinda.

Allí identificaron a dos hombres que trasladaban un tanque pvc de 600 litros, cuya propiedad y procedencia no pudieron justificar, siendo estos sujetos trasladados hasta la dependencia policial, donde minutos después tras las averiguaciones en el sector se estableció la identidad del propietario del tanque, quien destacó los patrullajes que viene realizando la Policía en el sector que permitieron recuperar su tanque antes que el mismo lo denunciara como sustraído.

En ambos casos detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde se notificaron situación legal y permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288