Efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la menor Luz Anita Brizuela Garay, de nacionalidad paraguaya, de 15 años, domiciliada en avenida España y calle Buenos Aires del barrio San Cayetano de la ciudad de Clorinda.
La misma es de contextura física robusta, cutis trigueño, cabello largo –lacio- rubio, ojos de color marrón, desconociéndose vestimenta.
La menor se habría ausentado el pasado 13 de septiembre del presente año, entre las 15 y las 18 horas del CENS N° 123, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen e Italia de esa ciudad, desconociéndose su actual paradero.
Cualquier información al respecto, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, a la línea baja de la Unidad Regional Tres -Clorinda- 3718-423001 o a la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288