Efectivos de la Prefectura Pilcomayo, junto al Obispo de la Provincia de Formosa José Vicente CONEJERO GALLEGO, la comunidad de Puerto Pilcomayo y ciudadanía en general, realizaron la procesión náutica prevista en conmemoración al día de la “VIRGEN STELLA MARIS” (Patrona de los navegantes y de la Prefectura Naval Argentina), cumpliendo así con una tradición de la feligresía portuaria.
Posteriormente se celebró la Santa Misa en Acción de gracias a la Virgen en las instalaciones de la Prefectura Pilcomayo la cual fue oficiada por el Obispo, en la que estuvieron presentes el Jefe de la Prefectura Pilcomayo, Personal a cargo, autoridades invitadas y comunidad en general.
Concluida la ceremonia religiosa se llevó a cabo un almuerzo comunitario en las instalaciones de la capilla Stella Maris del Puerto Pilcomayo.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288