Ricardo Romano

¿Que ganó la UCR después de Gualeguaychú?
PERDIMOS con un partido vecinal las internas (3%).
PERDIMOS más de 100 mil afiliados.
PERDIMOS la primera minoría en diputados a manos del PRO. De acuerdo a los cierres de listas Carrió va a obtener más diputados que la UCR.
PERDIMOS el lugar histórico en el consejo de la magistratura. PERDIMOS capitales de provincia Paraná, Santa Rosa, Córdoba capital, Neuquén, Santa Fe capital y tantas otras intendencias a lo largo y ancho del país.
PERDIMOS la calle.
PERDIMOS a nuestros próceres.
PERDEMOS comités todos los días mientras los amarillos se expanden al calor del Estado por todo el país.
PERDIMOS visibilizarían en los medios, PERDIMOS militancia.
Nuestro brazo universitario Franja Morada no para de perder centros de estudiantes y está en riesgo la conducción de la FUA (que jamás se perdió en la historia de la política universitaria) PERDIMOS identidad.
Hay que ser claros, con Cambiemos ganó el PRO y la CC, nosotros fuimos usados, con la complicidad de una dirigencia divorciada de la militancia y embaucada por tres o cuatro ceos que prometieron espejitos de colores que nunca llegaron.
Debemos reaccionar de cara al futuro, plantarnos, de lo contrario nos convertiremos en un apéndice del PRO y pronto desapareceremos, con ellos.
Hay que volver a empezar, reconstruir la UCR, porque sin radicalismo no hay República que.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288