Conforme lineamientos Institucionales el responsable del Comando Regional Tres junto a funcionarios de la Caja de Previsión Social de la Provincia, realizaron una reunión informativa con más de 85 retirados de la fuerza provincial.

En la mañana del viernes último en las instalaciones de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, se llevó a cabo una reunión organizada por el Comisario General Víctor Téllez, de la que participaron funcionarios de la Caja de Previsión Social de la Provincia (CPS), destinado a efectivos de la Policía en situación de retiro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe de la UR3, quien manifestó su reconocimiento a la trayectoria de los presentes, ya que la mayoría entregó más de 30 años de su vida al servicio de la comunidad, transformándose en pilares fundamentales de la Institución policial que aún hoy son ejemplo de vida para el personal novel.

El objetivo de la reunión fue abordar temas relacionados al funcionamiento de la CPS, poniéndose a disposición el servicio de ese organismo provincial para atención y contención de todas las necesidades que puedan tener en relación a los trámites administrativos, recibos de sueldo, actualización de carnet, atención de salud y cualquier otra inquietud que tengan, encontrándose la oficina abierta para evacuar todas las dudas y consultas.

Por otra parte, Téllez puso en valor las acciones que se vienen implementando conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, articuladas por el Comando Superior de la Institución como eslabón necesario para contribuir a la paz social de la provincia teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el pueblo argentino, expresando su agradecimiento por la colaboración constante y el espíritu de camaradería que siguen demostrando para con el personal que aún se encuentra en actividad.

Por último, los más de 85 retirados y pensionados presentes compartieron un refrigerio permitiendo que puedan explayarse con anécdotas que cada uno aportó de su paso por la Institución.

Los retirados expresaron su total agradecimiento al Comando Superior por tenerlos siempre presente en las actividades de la fuerza, encontrándose a disposición para alcanzar los distintos objetivos planteados.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288