Ricardo Romano
Los cajeros del banco de Formosa sucursal viviendas, no tienen dinero, además los clientes son maltratados.
Ayer viernes a las 9 de la mañana, ya no tenían dinero, volví Hs. 11,30 y tampoco habían cargado, le pregunto a un empleado y me dice “dentro de un rato los cargan”, esperé un tiempo prudencial, le pregunto al mismo empleado y me responde, “pregúntele a la contadora”, le pregunto a la contadora y la sorprendente respuesta fue, “12, 0 12,30 horas, cargaremos los cajeros. Le respondí que era una vergüenza, que no podían jugar con el tiempo de los clientes, la respuesta fue “solo a esa hora tendremos tiempo para cargar los cajeros, respondí que no era un banco, que parece un quiosco y no un banco.
Tras esta conversación vino un empleado de seguridad a decirme que me tenía que retirar, por supuesto que lo mandé al carajo y le remarque que era mi derecho quejarme, protestar, por mi tiempo y la necesidad de retirar mi dinero.
Alas Hs. 13,30 volví al banco y había como siempre gente esperando y los cajeros vacíos, sin plata desde las Hs 9,30, la gente resignada, putea por lo bajo, todos necesitan su dinero y el banco no carga los cajeros.
Realmente creo que es una metodología estudiada, pensada para que los fines de semana no tengan dinero, como es posible que los cajeros sean cargados con billetes de baja nominación, porque no los cargan con billetes de $ 500 o de $ 1.000, así se cargaría mucho más dineros que con los miserables billetes de $ 100.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288