Efectivos Policiales en tareas investigativas lograron recuperar varios bienes de valor que se hallaban ocultos en sector del zanjón ubicado por calle Los Andes y San Vicente de Paul de la ciudad de Clorinda. También lograron identificar a un sujeto presunto autor del hecho.

El hecho se registró siendo las 08:00 horas del domingo último, cuando una vecina denuncio en sede policial la sustracción de varias pertenencias de valor de su inmueble ubicado en calle Roque Sáenz Peña y Ecuador de la ciudad de Clorinda.

Ante ello efectivos de la Comisaria COSIV constataron el hecho ilícito en el inmueble y dieron inicio a la causa judicial pertinente por delito de Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en esa ciudad.

Tal es así, que la Brigada investigativa dependiente del Comando Radioeléctrico de esa ciudad se abocaron a la investigación del hecho, trabajando ampliamente en diferentes sectores de la ciudad, logrando determinar la identidad del presunto autor trabajándose fuertemente para lograr su aprehensión, así también obtuvieron datos precisos a través del trabajo de campo del posible lugar en donde se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos. Es por ello, que se orientó la investigación hacia un sector de zanjón ubicado por la calle Los Andes y San Vicente de Paul que luego de una recorrida por el lugar se logró hallar oculto con malezas un televisor Led marca Philips, un tubo de gas, con la manguera de conexión, entre otros elementos de interés en la causa.

Se procedió al traslado hasta sede policial de los bienes recuperados que fueron reconocidos por el damnificado, continuándose con la investigación a fin de proceder a la detención del implicado en la causa.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288