Los bienes fueron sustraídos de una vivienda del barrio Obrero de la ciudad de Clorinda, y gracias a la colaboración de vecinos se recuperaron los efectos; el presunto autor se encuentra identificado.

De denuncia y diligencias procesales realizadas se desprende que el suceso se registró el domingo último entre las 5:30 horas y las 8 de la mañana, en una vivienda de la avenida Roque Sáenz Peña y Ecuador del barrio Obrero de la ciudad de Clorinda, donde personas desconocidas sustrajeron un tubo de gas y un televisor de 43 pulgadas.

A través de la investigación y testimonio de vecinos, la Policía tomo conocimiento que un sujeto trasladaba varios bienes de dudosa procedencia y ante el asedio policial los depositó en un baldío, identificando además al presunto autor del ilícito.

Personal de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, realizó una intensa recorrida en el sector, llegando hasta un zanjón ubicado en la calle Los Andes y San Vicente de Paul, hallando en un sector boscoso los bienes denunciados como sustraídos. Con la colaboración de personal técnico de la delegación Policía Científica y testigos se documentó el lugar del hallazgo, para luego proceder al secuestro preventivo de los objetos.

Todo fue trasladado a la dependencia jurisdiccional, donde se inició causa judicial dándose intervención a la justicia. Los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado, quien resaltó la rapidez y efectividad de la Policía para recuperar sus pertenencias.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288