Con presencia de ocho de los nueve concejales, ausente la concejal Perla Servían, se estuvo desarrollando una nueva sesión del H.C.D, dos expedientes ingresaron desde el Poder Ejecutivo, en ambos casos pasaron a la comisión N°1 para su tratamiento, se tratan del Expte. N° 58-I-2019 para la modificación de la ordenanza N° 765/2018 y el Expte N° 59-I-2019 referido a la modificación de los reglamentos de urbanizaciones de la ciudad.
En los expedientes ingresados por concejales se derivó a la comisión N°1 el pedido de la concejal Silvia San Miguel sobre el pedid de declaración de Interés Municipal las jornadas de taller “Atención Prehospitalaria del Trauma” este taller será dictado en el SUM del hospital local.
Los despachos de comisión que fueron parte del sumario todos fueron derivados al archivo del H.C.D por haberse cumplido con los trámites que le dieron origen.
Párrafo aparte para lo que fueron los mensajes de los concejales de los diferentes bloques que hicieron referencia al “Día del Maestro” que se conmemora el próximo 11 y por ello los diferentes ediles de los distintos bloques resaltaron la labor de los educadores, más aun sabiendo que dentro del recinto existen docentes, como es el caso del Dr. Nicolás Cabral, Perla Servían, Luis Jara y Edith Pantich, además existe personal del Poder Legislativo que también cumple las veces de docentes y para quienes también fue un saludo muy especial.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288