Ricardo Romano

La Municipalidad de Clorinda recolecta todo tipo de basuras del descacharrado y no tiene mejor idea que depositarlos para su entierro al costado del predio de piletas de la cooperativa en las 140 viviendas.
Cómo verán eso se deposita allí, luego se empuja a la parte baja y se le tira tierra encima. Convierten un sector del complejo de viviendas en un basural, contaminando el suelo y las napas, ya que los desechos (partes de lavarropas, heladeras, botellas, plásticos, basura domiciliaria, gomas) todo se desecha sin ningún tipo de tratamiento en un predio “privado” que el municipio está rellenando. El propietario es un ex funcionario de la Cooperativa, pero el trabajo de relleno lo realiza el municipio utilizando y malgastando recursos públicos.
Puede verse que en vez de un verdadero descacharrado, el municipio solo cambia la basura de lugar, en perjuicio de otros vecinos y a la larga de la ciudadanía en general.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288