El primer procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 216 del río Paraguay, donde el personal de la fuerza observó a un vehículo salir de la zona costera cargado con gran cantidad de bulos en su interior.

Tras seguirlo sigilosamente, los efectivos lo interceptaron cuando entraba a la zona urbana de la capital formoseña y comprobaron que transportaba 4.000 anteojos e indumentaria, por un valor que supera los 850.000 pesos.

El segundo operativo ocurrió cuando Prefectura vio a un auto ingresando a la ciudad de Clorinda por un paso no habilitado, al interceptarlo, verificaron que estaba cargado con más de 300.000 pesos en ropa interior masculina.

Interviene en ambas causas el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal (Subrogante), Secretaría Penal de la Dra. María Belén López Mace.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288