Una semana con muy buenas noticias para ese sector de la geografía provincial. La presencia del gobernador Gildo Insfrán junto a ministros, legisladores y autoridades de las diferentes localidades que visitó, tuvo como eje central el Operativo Por Nuestra Gente Todo. Pero no solo fue el operativo solidario, además se inauguraron importantes obras y se anunciaron otras.
Como parte de la comitiva oficial, participó el actual legislador provincial Juan Domingo Caballero. El diputado, junto a otros integrantes del bloque PJ, acompañó desde el primer día al gobernador provincial en la intensa actividad desplegada por el primer mandatario en cada una de las localidades visitadas.
El clorindense, manifestó su alegría y satisfacción por ver hecha realidad la premisa del señor gobernador que “el formoseño viva donde viva lo haga con dignidad”. Escuelas, centros de salud, viviendas, rutas pavimentadas, calles pavimentadas o enripiadas en cada una de las localidades visitadas, nuevas líneas de distribución eléctrica, plantas modernas de agua potable, son obras que “cambian y mejoran para siempre la calidad de vida de nuestros hermanos del oeste formoseño”, manifestó Caballero y puso en valor la visión estratégica del Doctor Insfrán de llevar adelante políticas públicas de transformación en todo el amplio territorio provincial. “El formoseño esto lo valora y reconoce, prueba de ello es el contundente apoyo recibido en junio pasado que ratifica el rumbo de progreso y paz social que supo construir nuestro gobernador”, dijo al finalizar el legislador.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288