Alejo Cardozo
El intendente Manuel Celauro se estaba adjudicando la habilitación de la ruta 11, camino a Pilcomayo, por eso creo que hoy debía hacer una fuerte nota desmintiendo, no es justo que se engañe a los vecinos y a las autoridades provinciales.
Se está por realizar una reunión y mi presencia solo va a generar incomodidad a muchos y lo que sugiera o aconseje lo van a descartar, porque lo que está haciendo Celauro es todo a corto plazo.
Acá hay que conseguir un Régimen aduanero similares entre la Argentina y Paraguay.
Va hablar con SENAVE dice, para emitir autorización fitosanitaria vía Fluvial, piensa que solo eso no es la solución. Pero no es así, las lanchas deben ir con su factura simplificada firmada por aduana de Clorinda en horario de 07 a 19 h.
Si el control paraguayo anti contrabando, si continúa, tal como ocurrió este fin de semana, las lanchas no van a poder llevar por la rivera.
También quiero recordarle al Sr. Intendente, que hace 5 meses que estamos sin poder trabajar, por su culpa ya que nunca se interesó en ubicar a los inundados en un lugar digno, para que ellos no están meses tirados en una ruta y los demás puedan trabajar.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288