Concurrieron por un problema familiar y al ingresar a la casa hallaron una plantación de marihuanas. Por el hecho fue detenido un hombre de 25 años.
Todo se inició alrededor de las 20.30 horas del sábado último cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Clorinda concurrió a un requerimiento policial en una vivienda ubicada por calle Juan Pajé y cortada del barrio San Miguel de dicha localidad por un problema de índole familiar. En el sitio los uniformados dialogaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hermano de 25 años se encontraba agresivo y con intenciones de agredir a su propia madre, situación por la cual y previa autorización de la mujer, los policías ingresaron a la finca, notando a un costado del inmueble varios plantines similares a la marihuana, situación por la cual se solicitó la colaboración del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda quienes determinaron que dichos vegetales se trataban efectivamente de marihuana, siendo un total de 32 plantines, procediéndose al secuestro y detención de un hombre de 25 años, para luego ser trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de dicha localidad.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288