Ricardo Romano

ANSeS estimó el costo fiscal de la medida y la Casa Rosada definirá en los próximos días si lo implementa. En septiembre la mínima pasa a $12.937.
El Gobierno estudia incluir a los jubilados en el paquete de medidas que anunció la semana pasada con el objetivo de mitigar el efecto de la devaluación y un rebrote inflacionario en los ingresos. En ese sentido, la propuesta que realizó ANSeS está compuesta por un bono extra y un adelanto del aumento de haberes pautado para diciembre.
La batería de anuncios que hizo el Poder Ejecutivo días después de la derrota en las PASO y tras la escalada del dólar no contempló medidas puntuales para beneficiarios de jubilaciones y pensiones. Pero en la Casa Rosada analizan en estas horas una iniciativa que elaboraron los técnicos del organismo previsional, según aseguraron fuentes oficiales.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288