El allanamiento se produjo esta tarde en un domicilio ubicado en Marana y Paraguay del barrio 25 de mayo, donde se secuestró gran cantidad de cocaína y la detención de una mujer conocida como la “paraguayita “ y su hijo menor de 15 años.

El procedimiento estuvo encabezado por el personal de Drogas Peligrosas y del Comando policial de la Unidad Regional Tres de Clorinda, encabezado por el Crio. Gral. Víctor Tellez, lugar donde funcionaba un centro de distribución de drogas.

Durante el procedimiento se halló teléfono Samsung de interés en la causa y un total de 18 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína conforme resultado de la prueba de orientación química efectuada

La Droga estaba fraccionada para venta al menudeo y la mujer quedo detenida a disposición de la Justicia en tanto que el menor fue entregado a otro familiar para su guarda tutelar.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288