En relación a un supuesto allanamiento por parte de efectivos de Gendarmería Nacional, a una reconocida firma de venta de motocicletas en la ciudad de Clorinda-Formosa, Gendarmería Nacional, quiere desmentir y aclarar dicha información.
Asimismo, se comunica que en relación a lo vertido, se trata de dos inspectoras de la coordinación de evaluación técnica y control de precursores químicos del ministerio de seguridad de la nación, quienes se encontraban realizando las correspondientes auditorias anuales en diferentes locales comerciales de la provincia, como en este caso le correspondió a la firma comercial de esta ciudad en razón de la utilización de ácido sulfúrico, para las cargas de baterías de motocicletas que tienen a la venta o en el taller de service de las mismas, de la cual no surgieron ningún tipo de novedades.
Cabe aclarar que Gendarmería Nacional, solo brinda seguridad a los inspectores del ministerio que realizan las mismas.
A su vez es dable destacar que el personal de la fuerza que participo de la seguridad de las funcionarias, no pertenecen al Escuadrón 16 Clorinda.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288