Ricardo Romano
Alberto Fernández se impuso con el 47% de los votos, quince puntos sobre Mauricio Macri, esto lo deja como el virtual presidente de la Argentina.
Ante esta situación, esperábamos que, con Marcos Peña a la cabeza, todo el gabinete le presentara la renuncia al presidente, para de esta manera ver como Macri puede salir, o buscar una salida digna a esta crisis, par salvar al pueblo de este desquicio económico, y de paso también él, salir dignamente y ver si puede hacer una buena elección.
Eso demuestra el egoísmo, la falta de cordura, no saber nada de política, estos que decían ser la nueva política, demostraron ser solo malos gerentes. El país no es una empresa, la política se aprende militando, y estos solo saben tocar timbre como los testigos de Jehová.
Sus “troles”, dicen en las redes sociales que perdieron por los “negros planeros”, sin darse cuenta que los votó en contra la clase media, que venía mal con el kirchnerismo y destruyó este gobierno, que también les votó en contra los jubilados, en fin, los votó en contra la mayoría del pueblo argentino.
Por señor presidente, democráticamente le recuerdo que cada ciudadano es libre de votar a quien le venga en ganas, no es usted el indicado a decir a quien se debe votar, trate de gobernar dignamente los días que le quedan.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288