En sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda se aprobó en aumento del 17% para los empleados municipales en general.
Fue en la mañana del viernes donde la sesión convocada también fue para el tratamiento de una modificación presupuestaria del Poder Ejecutivo clorindense, el único ausente fue el concejal Nicolás Cabral.
El viernes por la mañana el Concejo Deliberante de la localidad de Clorinda, en sesión extraordinaria, tras la lectura del sumario dio lugar a la votación y su aprobación para el tratamiento. Seguidamente y como primer punto trataron la modificación presupuestaria para el incremento del sueldo de los empleados públicos municipales, dentro de esa modificación se encuentran ayudas económicas del Poder Legislativo, por ejemplo, tras las explicaciones del miembro informante esto fue aprobado de manera unánime.
Posteriormente sí se dio lugar al tratamiento de la presentación hecha tanto por el titular del Poder Ejecutivo como del Poder Legislativo quienes tras haber realizado los estudios pertinentes decidieron sumar este aumento que era esperado por los municipales, como no podía ser de otra manera fue aprobado por unanimidad. Este incremento salarial es retroactivo al 1 de agosto y va dirigido a personal de planta permanente, planta temporaria, y autoridades superiores de ambas unidades organizativas.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288