Ricardo Romano
Creo hoy más que nunca, que después de los resultados que tenemos a la vista, los radicales debemos pedir la renuncia completa de la conducción del Comité Nacional y a su vez el armado de una comisión normalizadora del partido compuesta por Radicales que no tengan nada que ver con el desastre de cambiemos.
Esta comisión debería estar formada por dirigentes críticos de cambiemos, cómo El Changui Cáceres, Ricardo Alfonsín, Federico Storani, el presidente de la Convención Nacional Zapia y otros críticos de las decisiones del partido de llevarnos a la derrota y cerrar con la derecha más recalcitrante como Cobos, Sanz, Mestre, Aguad, Morales, Cornejo y todos los demás lacras que destrozaron a UCR.
Esto no les va salir gratis, la UCR prácticamente ha desaparecido del espacio político del distrito al que pertenezco, en Formosa se comió una paliza histórica y seguramente no meterá el diputado nacional.
Los radicales tuvimos siempre muy claro cuál era nuestro lugar, a los que justificaban la traición de los principios diciendo que el partido no tenía nada para ofrecer, porque no había un candidato visible que fuera presidenciable, les decimos que les falló la fe. Renegaron de su historia por ver al partido gobernando, olvidando que alguien que escribió la historia grande de la patria nos había aleccionado con palabras que no debemos olvidar: “Serás lo que debas ser, o no serás nada”.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288