“La gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno ‘basta'”, subrayó el candidato del kirchnerismo.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que su espacio “estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia”.

“Los que están intranquilos, que se tranquilicen”, pidió Fernández, quien ratificó: “La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta”.

El candidato a presidente del Frente de Todos expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre “Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente”, porque el país debe ser “integrado y no segregado”.

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios “como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione”.

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabra desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288