La delegada del Instituto Provincial de la Vivienda en Clorinda, Gladys Mariela Sandoval, junto con efectivos de la Policía, intervinieron en un hecho de transferencia irregular -venta- de una unidad habitacional del recientemente poblado Barrio “Pedro Euclides Insfrán” de la segunda ciudad.

Lo que en principio se temía como un hecho de usurpación, tuvo un giro inesperado cuando quienes moraban la casa presentaron una documentación -no válida para el IPV- con la supuesta cesión de derechos por parte de la adjudicataria original a terceros.

Para el IPV, se trató de una maniobra irregular e inmediatamente se iniciaron acciones para tratar de esclarecer los hechos, y de momento, recuperar la casa a favor del Instituto Provincial, según expresaron funcionarios de la delegación local.

El caso tuvo una gran repercusión a través de medios locales, ya que la adjudicación de esta vivienda tenía una característica particular, habiendo de por medio un niño con discapacidad como integrante de la familia que recibió la casa de manos del propio Gobernador de la provincia.
La Mañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288