Ricardo Romano

Adrián Bogado comentó en Radio Uno, sobre su voto en las elecciones PASO 2019 que van a definir a los candidatos para las generales de octubre.
“Nosotros somos justicialistas pero que no acompañamos la política que lleva adelante el gobierno provincial, sin embargo a nivel nacional en nuestro espacio hay libertad de acción, muchos compañeros decidieron acompañar a la fórmula Sergio Massa con Cristina Fernández y Alberto Fernández, mientras otro sector se inclina por Macri-Pichetto al conocerse su traspaso y hay otros, como en mi caso, que vamos a votar, yo personalmente voy a votar por la fórmula Lavagna-Urtubey”, indicó el legislador provincial.
A respecto un viejo dirigente justicialista nos decía: “Quién traiciona una vez traiciona siempre, esto es una patada en las pelotas para Macri, Buryaile, Hernández y todo ese sector del radicalismo formoseño que apostó por este portador de apellido”. Finalizó.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288