Ricardo Romano

Estamos en el tramo final de la campaña para las PASO, el radicalismo debe elegir sus candidatos para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, los dos principales candidatos son, Martín Hernández, quien iría por su reelección, y Ricardo Buryaile, ex ministro de la Nación, despedido por el propio presidente Macri, por su incapacidad manifiesta.
Hablando con dirigentes de la UCR, para consultar como ven la campaña y posibles resultados, es indudable que Hernández, cuenta con el apoyo de la mayoría de los afiliados y de la dirigencia también.
En cuanto Buryaile, es repudiado por muchos sectores, principalmente por la gente del campo, a quienes les hizo muchas promesas que jamás cumplió.
Nos decía un dirigente, “¿para que lo querés a Buryaile, para que siga acomodando a su familia en diputados?” seguidamente nos dijo, “podés fijarte en la nómina de personal (última actualización: abril 2019) y vas a ver”
Así lo hicimos, ya que es un lugar público y nos encontramos con dos parientes que están en la cámara, como personal.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288