En la madrugada del jueves, siendo 00,10 Hs. aproximadamente se tomó conocimiento a través del jefe de la Subcomisaria Palma Sola, el Of. PPAL. Cabañas, que se fugaron (03) detenidos previos forzar el ventanal posterior de la celda, tratándose de:
LÓPEZ HECTOR GUSTAVO*, argentino, 29 años, domiciliado en el B° Obrero s/n Clorinda; imputado
* *AYALA RAMÓN DIONICIO*, de 22 años, argentino, domiciliado en el B° Acá s/n; imputado.
* *ROJAS PEDRO MARCELO*, argentino, de 24 años, DNI. N° 40.489.282, domiciliado en Roque Sáenz Peña y Ecuador del B° 2 de Agosto Clorinda; imputado.
El personal de guardia fue advertido de dicha situación por los dos detenidos, que quedaron en la celda. Se convocó al personal de todas las dependencias del área UR3, incluyendo D2 y Drogas Peligrosas, para la búsqueda y recaptura de los evadidos. Además, se solicitó la colaboración de las demás dependencias del área y los Puestos de Gendarmería Nacional a esos fines, en las últimas horas se pudo saber que uno de ellos ya fue detenido y está a disposición de la justicia.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288