De acuerdo a lo establecido en el calendario escolar de este año, desde este lunes 15 y hasta el viernes 26 de julio, estará vigente el receso escolar invernal.

Las vacaciones serán para los niveles: Inicial, Primario y Secundario, tanto de establecimientos públicos como los de gestión privada, cuyos alumnos deberán retornar a las aulas el lunes 29.

Se aclaró que “los comedores seguirán abiertos”, ya que, si bien con las vacaciones de invierno los escolares no asisten a clases, “nosotros seguimos porque tenemos que estar pendientes del funcionamiento de las instituciones y que se desarrolle en forma normal la alimentación de los niños, que es tan necesaria en los turnos mañana con el desayuno, al mediodía con el almuerzo y a la tarde con una merienda que incluye los lácteos necesarios”.

“Como todos los años, se realiza un relevamiento en todas las instituciones y tenemos asegurada la cantidad de niños que van a asistir a los comedores y las personas que van a ir recorriendo los establecimientos educativos, visitando y corroborando que esa asistencia se desarrolle en forma normal”, fue explicado.

Agregó en ese sentido que “a eso tenemos que sumarle la asistencia del docente porque también ellos harán turnos en las instituciones para la atención del comedor”.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288