Un joven de 24 años, protagonizó un dramático intento de suicidio luego de subirse a una torre de alumbrado del hipermercado y arrojarse al vacío. Por ahora, permanece internado en grave estado en el hospital Central.
“Me voy a matar. Son todos chorros. Me voy a matar, hijos de p…”, gritaba, cuando los policías llegaron al lugar y comenzaron a escalar la torre para tratar de salvarlo “Suban, yo me tiro igual. Policías chantas”, exclamó.
Tras una hora de negociación, uno de los efectivos logró sujetarlo, sin embargo, el joven hizo un movimiento brusco para soltarse y finalmente se precipitó al vacío.
Un ocasional testigo grabó los últimos momentos y en el video quedaron registradas las imágenes del momento en que el individuo impacta de lleno contra una malla policial. Sobrevivió, pero permanece internado en grave estado.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288