INVOLUCRADOS: MATEO ABEL GONZALEZ, argentino, soltero, albañil, de 22 años de edad, DNI N° 44.464.406, domiciliado en el B° ACA de esta ciudad y LUCARELLI FRANCISCO MIGUEL, argentino, de 45 años de edad, soltero, empleado, DNI N° 23.066.533, con domicilio en calle Perú y Roque Sáenz Peña de esta ciudad.

OCURRIDO: En fecha 26-06-19 entre los horarios comprendidos de las 19:00 y las 20:00 aproximadamente en intersección de Ruta Nacional 86 e ingreso al Boulevard de acceso a Viviendas. (LUGAR CON SEMAFORO)

SINTESIS: De Expediente N° 1135/19 CTN surge que en fecha, hora y lugar antes mencionados, personal de la Comisaria de Territorios Nacionales al recibir requerimiento policial por parte del operador de turno del Comando Radioeléctrico Policial sobre un hecho de transito suscitado en el lugar descripto, inmediatamente acudieron al lugar y constatan el hecho de tránsito cursado vía radial, donde resultan protagonistas una motocicleta de 200 cc y una motocicleta de 100 cc, por tal motivo solicitan la presencia de personal de la Policía Científica, quienes acudieron al lugar a realizar tareas inherentes a sus funciones, para luego informar que la motocicleta de 200 cc., presenta signos de impacto en la parte media del lateral derecho y que el sentido de circulación de la misma fue por Avenida Boulevard en sentido Norte-Sur, en tanto que la motocicleta de 110 cc., presenta signo de impacto en la rueda delantera y el carril de circulación utilizado por el mismo fue por Ruta Nacional 86 con sentido de circulación Oeste-Este.

Que el Sr. LUCARELLI fue trasladado por personal del Sipec hasta sede del nosocomio local, mientras que GONZÁLEZ fue trasladado por móvil policial hasta dicho nosocomio, ambos para examen médico.

Los involucrados fueron examinados por el médico de turno Dr. Adrián Boscarino, quién informó LUCARELLI: “PACIENTE CON FRACTURA DEL 2,3,4 Y 5 METATARSO DERECHO, FRACTURA DEL 2 A 5 DEDO DEL PIE DERECHO. HERIDA EN PLANTA Y HERIDA EN CARA INTERMEDIA DEL PIE. RECUPERACIÓN MAYOR A 30 DÍAS”.
Mientras que GONZÁLEZ “PACIENTE QUE TUVO TRAUMATISMO DE CRÁNEO SIN LESIÓN, RECUPERACIÓN ESTIMADA EN 24 HORAS SALVÓ COMPLICACIONES”. Los rodados protagonistas del siniestro vial fueron trasladas hasta sede policial en carácter de secuestro siendo aparcadas en predio de la Comisaria TT NN.-
Javier Gauna

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288