Una maratonista de 13 años fue víctima de un ataque sexual por parte de un empleado del estadio Centenario de esta capital. Cuando el sujeto estaba a punto de someter a la menor, un policía que estaba haciendo guardia en el predio deportivo vio la escena y no dudó en intervenir, procediendo al arresto del depravado.

El caso ocurrió días atrás en horas de la mañana, pero recién trascendió en la víspera.

Según la denuncia, la joven ingresó al estadio al que asiste desde hace varios años, con intenciones de retirar vestimenta de su equipo deportivo.

Al hacerlo, fue interceptada y atacada por un empleado del lugar, quien procuró por todos los medios reducirla para someterla sexualmente, pero gracias a la intervención de un oficial de Policía que estaba custodiando el estadio, el abusador no pudo consumar el deleznable hecho.

Fue detenido en ese momento y llevado a la comisaría Primera bajo el cargo de “abuso sexual sin acceso carnal”, quedando a disposición de la Justicia.

Tras gestionar su excarcelación, finalmente fue liberado porque el delito así lo permite, pero el juez que intervino en el caso dispuso la prohibición de acercamiento a la joven víctima.
LaMañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288