Destacó que la lista “Vamos Juntos” representa el proyecto colectivo del Frente Amplio Formoseño y la diversidad del frente. “Vamos a caminar con mucha fuerza y compromiso para demostrar que el proyecto colectivo es más fuerte que las individualidades”, adelantó al remarcar su apoyo.
Después de la oficialización de las listas el 22 de junio, el senador nacional y presidente del Interbloque oficialista Luis Naidenoff manifestó su total compromiso y acompañamiento a la lista de candidatos a diputados nacionales “Vamos Juntos”, integrada por los titulares Martín Hernández, Agostina VIllaggi y César Braguzzi, y los suplentes Paulina Ferrero, Fernando Palavecino y Rosana González, que competirá en las PASO con los sectores que encabezan Ricardo Buryaile y Ángel Luis Bigatti.
Naidenoff señaló que “con Martin trabajamos juntos hace muchos años. En 1998 fundamos con otros militantes la Red Solidaria para acompañar los reclamos de los vecinos y brindar asesoramiento legal gratuito. Desde ese entonces y desde los diversos lugares que nos tocó ocupar, con aciertos y con errores, siempre abrazamos la política desde la vocación de servicio y con un fuerte sentido de solidaridad”, apreció.
El senador manifestó también que “la lista Vamos Juntos refleja el proyecto colectivo del Frente Amplio Formoseño y el trabajo que se viene realizando desde hace muchos años para construir una alternativa para la provincia con responsabilidad, respetando la diversidad de ideas y ampliando a todos los sectores sociales y políticos”. “Quiero recordar que Martín Hernández fue precandidato a gobernador para las pasadas elecciones locales, pero ante la maniobra de adelantamiento electoral puso a disposición de la convención su candidatura, lo que posibilitó tener un proyecto homogéneo con Adrián Bogado como candidato a gobernador. Este gesto de priorizar el Frente por encima de la aspiración individual refleja su compromiso con el proyecto colectivo”agregó. “Es evidente que los diputados nacionales de Juntos por el Cambio tienen que acompañar al gobierno nacional en el Congreso, y quedó demostrado que Martín Hernández lo ha hecho en los últimos años, respaldando las iniciativas y proyectos del presidente. Pero no pueden perder de vista que representar a los formoseños con una banca también es un compromiso militante de estar y acompañar en el día a día, más allá de los resultados, sin especulación”, consideró.
“En definitiva, este 11 de agosto los formoseños vamos a elegir democráticamente entre dos modelos de país, pero además dentro del Frente Amplio Formoseño Juntos por el Cambio vamos a elegir entre dos visiones: la de los nombres propios o la de un proyecto colectivo. Y vamos a caminar con mucha fuerza y compromiso para demostrar que el proyecto colectivo es más fuerte que las individualidades”, remarcó

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288