El sábado el líder del FdV y presidente jurisdiccional del P. J. senador nacional José Mayans, convocó a una reunión de trabajo con todos los sublemas aliados, coordinadores, dirigentes, militantes y pueblo de Clorinda, en la oficina sede del partido, a efectos de delinear aspectos que hacen al tramo final de la campaña, con miras a las elecciones provinciales del 16 de junio 2019.
En primer término, se presentaron todos los candidatos de todos los sublemas que lleva la candidatura a intendente de la docente, concejal (mc) azucena Santillán.
Luego hizo uso de la palabra el senador nacional José Mayans y cerró el acto el mensaje y las propuestas de campaña de la candidata Azucena Santillán.
Más allá de que se invitó a una reunión de trabajo de candidatos, la dirigencia, la militancia y la gente no se quiso perder la reunión y colmó las instalaciones con más de 2.000 personas, que pasadas las 22,00 hs. abrazaron a los candidatos compartiendo selfis y muestras de afectos y cariños.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288