Comunicado de la ” SOSPECHABLE” CONVENCIÒN NACIONAL U.C.R. 2019.

Informar al dueño de CAMBIEMOS (PRO) que aprueba que el Tribunal de Conducta Partidaria, haya decidido según lo ordenado, EXPULSAR post mortem, a los siguientes afiliados:

ALEM Leandro Nicéforo. Por haber creado la Unión Cívica Radical e irresponsablemente sublevarse en 1890, 1893 ante crisis económica y fraude electoral.

YRIGOYEN Hipólito. Por haberse atrevido a oponerse al régimen falaz y descreído, aplicar la Reforma Universitaria, instaurar la jornada laboral de 8 horas y crear YPF para lograr soberanía energética, atentando contra la dependencia extranjera.

BALBIN Ricardo. Por haberse excedido en su espíritu democrático, confundiéndose en un histórico abrazo con su antiguo y acérrimo adversario, olvidando su encarcelación en 1951 y no contribuir a profundizar la grieta.

LARRALDE Crisólito. Por ser el mentor del art.14 Bis de la Constitución Nacional donde irresponsablemente se le otorga el derecho de huelga, vivienda, salario digno educación etc. al pueblo argentino.

ILLIA Arturo Humberto. Por anular los contratos petroleros que beneficiaban a los amigos de EEUU. No derogar por Decreto, la Ley Oñativia que tanto daño le hizo a las multinacionales de los medicamentos y benefició imprudentemente a los más carenciados.
Haber desendeudado en más de un tercio de la deuda externa al País del FMI
Haber administrado un Presupuesto Nacional con el más elevado índice, destinado a Educación, situación que puso en riesgo la opresión cultural
Haber permitido se ponga en vigencia la Ley del Salario Mínimo Vital y Móvil, atentando contra los intereses de la patronal.
No haber cedido a las presiones del buitre Rockefeller, ahuyentando la llegada de inversores financieros golondrinas.

ALFONSÌN Raúl Ricardo. Por irresponsablemente haber juzgado a los antepasados uniformados de la DERECHA OPRESORA.
Haber luchado incansablemente por una socialdemocracia, que atenta contra el bienestar del centralismo porteño.
Por intentar cerrar la grieta y no hacer anti peronismo.
Y como si esto fuera poco, tuvo un hijo, Ricardo, que sigue sus ideas.

Además, resuelve desactivar e intervenir la Juventud Radical; designando a la niña ANTONIA y al joven PETER a efectos de coordinar y subordinar la militancia obligando a la juventud a inflar globos amarillos y asistir a cursos de Twitter, como tarea militante prioritaria.

Desconocer casi 128 años de historia y condenar a los afiliados y militantes que suscriben el pensamiento de los precitados hombres, a adherir a la gloriosa UCEDE RECICLADA., eliminando asambleas, internas, plenarios, ateneos subcomités, comités, ordenando funcionar en La Bolsa de Comercio, La Sociedad Rural o el BCRA alternativamente, a través de los CEO.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288