En el SUM de la Escuela 492 “Sara Demestri” se realizó en la víspera el lanzamiento de cursos de perfeccionamiento abiertos a la comunidad en general en forma libre y gratuita bajo la coordinación del CPN Cristian Garay.

Al acto de inicio de los cursos estuvieron presentes El Dtor. de la institución Educativa, el Diputado Provincial Juan D. Caballero, los Concejales Cabral y Servián, la Delegada Zonal Pabla Silva, la Sra. Norma Servián, la candidata a Intendente de la ciudad, Prof. Azucena Santillán, los inscriptos a los cursos y vecinos.

Los cursos corresponden a decoración en telas e iluminación los que estarán a cargo de Gustavo Cravero proveniente de la ciudad de Formosa. Estos cursos tienen por finalidad preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de los participantes para el mundo del trabajo que le permitan una rápida inserción laboral. A estos cursos se inscribieron más de 150 interesados, los cuales son gratuitos y se les provee todo el material que son necesario para el curso.

Una vez más la Agrupación política que conduce el Senador José Mayans apoya la realización de cursos de perfeccionamiento, como lo viene haciendo en forma continuada desde hace más de 20 años.

En esta ocasión Azucena Santillán valoró el dictado de este tipo de cursos reafirmando el compromiso que está contrayendo con la sociedad con relación a la capacitación de los clorindenses y que trabajando mancomunadamente con el gobierno provincial, no solo se generarán más cursos de capacitación, sino que se gestionarán más carreras terciarias y universitarias porque en la administración del Frente de la Victoria se trajeron las carreras universitarias hoy existentes en nuestra ciudad.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288