Ricardo Romano

El radicalismo desorientado entregó la candidatura a gobernador a Adrián Bogado, un muchacho sin antecedentes electorales y rechazado por gran parte de la Convención Radical.
En Clorinda, parte del radicalismo, los que usurpan el Comité local, se han entregado a la corrupción celaurista, esa misma que lleva 8 años recibiendo el Fondo de Soja y que utilizan el dinero público en obras, sin llamado a licitación pública, repartiendo siempre jugosos contratos entre empresas amigas, ligadas a la agrupación 17 de octubre.
Precisamente muchos funcionarios municipales siguen enriqueciéndose, gracias a la sociedad con Acosta, a quien vemos en la foto y a los que muchos sindican como cómplices de la gestión municipal,
cobrando tasas de servicios, multas e impuestos inmobiliarios demenciales al pueblo de Clorinda y realizando obras cuyos costos están muy por encima de los valores de mercado.
Gran parte del radicalismo clorindense, rechaza el abuso del gobierno celaurista. Gobierno que, junto a su contratista, un tal Paredes, está por quedarse con la mitad de las propiedades de los vecinos de la ciudad.

Reparto de la torta

En la imagen, de la “reunión” en una estación de servicios local, vemos al representante de la agrupación 17 de Octubre, al que pertenecen el empresario Sergio Servian y el Concejal Fermín Caballero, a quienes sindican como socios empresariales, representados allí por “Cacho” Martínez. ¿Que estarían acordando?
Más obra pública para Clorinda quizás. Venden al pueblo que harán más obras para mejorar la calidad de vida, pero detrás de las obras y los contratos existirían acuerdos espurios, que dejarían buenos dividendos para los involucrados.
La versión de un Intendente enriquecido con la obra pública, toma cada día más fuerza, ya que nadie cree que hizo su inmensa fortuna vendiendo vinos en un local de 10 M2.
Una investigación profunda y seria de la AFIP seguramente develaría todo esto, y haría imposible a muchos justificar su enriquecimiento, sus bienes y propiedades.
Por eso, por serle el gobierno municipal tan redituable en sus apetencias personales, su eslogan es Clorinda Te Quiero.
Terminemos con todo esto, que finalice el ocultamiento de los costos de la obra pública, los negociados de un grupo nefasto y opresor, la complicidad de una parte del radicalismo y hagamos que Clorinda vuelva a la senda de la dignidad, de las libertades, del respeto y de la transparencia. Este 16 de junio eso está en juego.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288