Ricardo Romano
Después de meses de promesas incumplidas por parte del municipio, algunos vecinos de la comunidad qom de Clorinda reclaman a Celauro para que les dé una solución, por las viviendas prometidas, el reclamo es por la culminación de la construcción de 11 viviendas que está paralizada hace meses.

“Nosotros fuimos antes del mes de marzo, tuvimos una audiencia con el intendente y nos dijo que para el mes de marzo iban a terminar las 4 casas que faltan y para en junio iban a entregar, pero hasta ahora nadie está trabajando en las casas” nos decía un vecino.
“Celauro es mentiroso y acá a los hermanos les dicen que no reclamen o si no le van hacer su casa y por eso se callan por temor a que no le hagan su casa” completó el vecino.
Adolfo Nigodik, nos decía: “Me cuenta la gente, los beneficiarios de las viviendas que la arquitecta dice así: “Si ustedes no se callan, jamás van a tener las viviendas”. Muy prepotentes son con la comunidad y muchos tienen miedo porque dicen que van a quemar las casas, nosotros salimos a los medios, salimos para que vean todo lo que está pasando con la arquitecta, muy prepotente la arquitecta, conmigo no quiere saber nada porque sabe y dice que no soy su gente, pero yo tengo derecho a saber lo que está pasando”. Concluyo

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288