Tras una denuncia que se radico en sede policial del 1 de mayo, la policía y el Juez Mauriño intervinieron en hecho de maltrato infantil ocurrido hoy en la manzana 45 del barrio 1 de mayo, y se procedió a la detención de una mujer en estado de ebriedad (madre de estos pequeños ), en tanto los pequeños fueron trasladados hasta por personal judicial Hasta la ciudad de Formosa, para su alojamiento y cuidado en los Hogares Mi Casita y Hogar de Niñas respectivamente, dijeron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda.

Todo comenzó cerca de las 8 de la mañana cuando el personal policial llegó hasta la casa observando y escuchando que la mujer estaba agrediendo a sus hijos menores, pidiendo auxilio por los llantos que se escuchaban; intentando dialogar con la mujer, ésta no colabora, por lo que se entrevistó a varios vecinos quienes comentaron que siempre ésta mujer tiene la misma conducta para con sus hijos y que toma muchas bebidas alcohólicas.

Esta situación fue situación fue notificada al Juez de Turno Dr. Mauriño, quien al cabo de unos minutos llegó al lugar acompañado por el Dr. Sergio Oviedo y el Forense Judicial Dr. Costadoni, así también el Jefe de UR3 Crio Gral. Víctor Tellez .

El juez dispuso que la mujer sea llevada en calidad de detenida a la dependencia policial y trasladada hasta el nosocomio local con el fin de ser examinada se detecta aliente etílico.

En tanto los tres de 9, 5 y 9 años fueron trasladados por personal judicial hasta la ciudad de Formosa, para su alojamiento y cuidado en los Hogares Mi Casita y Hogar de Niñas respectivamente.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288