El propio Celauro se puso al frente de la campaña del miedo como argumento de su campaña, una forma de hacerla casi copiada del Macrismo a nivel nacional, “el retroceso versus la transformación”. El regreso al barro y la oscuridad como si los vecinos no se quejaran por el barro y por la iluminación en 8 años de su gestión al frente del municipio.

Celauro ha creído que, con el pavimento, la iluminación y el ripio el clorindense vive feliz, casi como el pensamiento del Presidente que los chicos no tienen para comer, pero tienen pavimento para ir a la escuela. Obras que se realizan con fondos del gobierno provincial, pura y exclusivamente.

Lo que nunca tuvo en cuenta el actual Intendente y ya es inútil pedirle peras al olmo, que el clorindense necesita no solo lo que al Intendente se le antoja que el clorindense necesita. Esta administración ha mirado para el costado de las necesidades del clorindense en general, la situación del comercio es acuciante por la crisis económica nacional y el municipio cero sensibilidades y cero preocupaciones. Hoy han proliferado los merenderos en nuestra ciudad, pero el Intendente cero sensibilidades, la acción social deja mucho que desear en esta administración, que se limita a dar un cajón de vez en cuando.

Otra de las faltas tiene que ver con la cultura, una Secretaria de Cultura desperdiciada, casi sin actividades y las pocas que se visualizan, no tienen continuidad y pareciera ser que es para sus diarios. Una administración municipal que en ocho años se despreocupó totalmente de la actividad cultural como si el clorindense fuese un bruto que necesita ni aprecia las actividades culturales.

Cerró la simbólica Biblioteca Alberdi, la nave insigne de las bibliotecas de nuestra ciudad, en donde en otras épocas se llevaban a cabo actividades culturales con, por ejemplo, el café cultura Nación. entre otras.

El esparcimiento tampoco estuvo en l agenda del Intendente Celauro,

La preocupación de Celauro fue darle de ganar a sus amigos, Playa de Camiones (Pájaro Rejala), luminarias (Paredes) , pavimento (Servín), Repuestos (Celauro), Maquinarias (concesionario de autos), durante estos ocho años. Existen algunos amigos más.

Aunque no lo reconozca y se ofenda cuando lo escucha, pero ha fracasado en los dos proyectos más importantes para la ciudad, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y la Terminal de Ómnibus dos promesas que viene renovando desde la campaña 2011.
La Segunda Ciudad

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288