Se trataba de un efectivo de la División Vial, cuya motocicleta de alta cilindrada fue rozada por un camión que circulaba en sentido contrario, se trata del cabo primero Jorge Horacio Duarte de 32 años oriundo de la ciudad de Clorinda.

La ciudad salteña de Tartagal amaneció con una nueva tragedia vial. Esta vez se trató de un joven gendarme de la División Vial, quien perdió el control de su moto de alta cilindrada cerca de las 9:30 de este jueves, cuando patrullaba junto a una compañera a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad norteña.

El accidente fatal se produjo en inmediaciones del paraje Yariguarenda, conocido también como Virgen de la Peña, sobre la ruta nacional 34.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina sobre la ruta cuando, por razones que se intentan establecer, un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario, rozó la moto del gendarme, produciendo que este perdiera el control de la misma y saliera despedido varios metros sobre la cinta asfáltica.

Testigos ocasionales describieron que después de la violenta caída y el duro golpe, el efectivo se incorporó, se quitó el casco de seguridad, y se desplomó sin vida.

Al momento del accidente, el joven se encontraba en compañía de una gendarme, quien inmediatamente intentó auxiliar a su compañero, y sufrió una crisis nerviosa al ver que se encontraba sin vida.

El chofer del camión fue detenido, pero aún no se conocieron las identidades ni de la víctima fatal ni del camionero.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288