Ricardo Romano

El ex ministro macrista Ricardo Buryaile, tenía esperanzas de convertirse en diputado nacional, pero ese deseo quedo trunco, su movimiento político no metió ni un diputado en la lista oficial del frente.
El radical Fabricio Carletti se encargó de romper ese sueño, ya que, en todo el interior de la provincia, de norte a sur y de este a oeste, lo vació de dirigentes, es decir Buryaile quedó solo con sus intenciones.
En Formosa capital, su lugarteniente Osvaldo Zárate y Fabián Olivera, también le soltaron la mano porque entendieron que para tener un lugar en el Nuevo Frente Amplio Formoseño, tendrían que ser parte de la lista oficial.
Un diputado íntimo nos dijo refiriéndose a Buryaile “yo lo acompañé hasta la puerta, pero al cementerio, que entre solo”.
Nadie muere en política, por eso no decimos que Ricardo Buryaile está muerto , pero podemos asegurar que está nocaut y después de un nocaut, hasta la silla te sacan

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288